Una paciente en estado vegetativo fue violada y quedó embarazada. Todo salió a la luz cuando la mujer dio a luz de manera sopresiva. La policía de Phoenix ( Arizona , EE.UU.) y el Departamento de Servicios de Salud (ADHS) de ese estado investigan un presunto abuso sexual ya que nadie sabía del embarazo.
Medios locales aseguraron que la mujer que dio a luz a un bebé completamente sano. Ésta comenzó a gemir y así los enfermeros se enteraron de que algo andaba mal. En ese momento se dieron cuenta de que estaba embarazada y a punto de parir.
La víctima es paciente del centro de Hacienda HealthCare, en Phoenix, hace ya más de diez años después de que un accidente con asfixia la dejara en estado vegetativo. Ella requiere atención las 24 horas del día así que son varias las personas que tenían acceso a su habitación.
Luego de conocerse el caso, el ADHS inició una investigación en el lugar de los hechos para garantizar la salud y seguridad de los pacientes pero aún no tienen indicios de quién pudo haber sido el violador de la paciente.
Soy Carmín