Tras la crisis sin precedentes que mantiene sumida a la basta población de la ciudad de Maracaibo, en una apabullante sequía, el alcalde Willy Casanova, prometió la noche de este lunes #28Ene que para este martes #29Ene, Maracaibo comenzará a recibir la distribución del agua por la red de tuberías.
Los pobladores de la capital zuliana, al borde del desespero, han comenzado a protestar en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, en tanto, las autoridades locales y regionales, junto con las nacionales, mantenían un silencio que llevó a los ciudadanos a la exhasperación, saliendo a protestar en la circunvalación número 1, una de las principales arterias viales maracaiberas.
El tuit que el jefe municipal colgó en su cuenta oficial señala: «ATENCIÓN: Informo que se culminó la reparación de la tercera bomba e inició el traslado hacia Tulé. Estimamos que para mañana martes #29Ene, en horas de la tarde, estaremos triplicando la cantidad de litros de agua por segundo en Maracaibo. @OmarPrietoGob«.
@diariocontraste