El activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar informó que según datos aportados por Organizaciones No Gubernamentales al menos 175 personas han sido detenidas en las ultimas horas y según cifras extra oficiales unas 17 personas habrían sido asesinadas, este saldo corresponde a la represión del régimen de Maduro, debido a que los venezolanos están en las calles exigiendo su libertad.
Bolívar alertó que las personas detenidas corren el riesgo de no tener un debido proceso o ser sometidas a vejaciones y torturas por lo que alertó a los organismos internacionales a estar atentos ante estas violaciones a los Derechos Humanos.
De igual forma hizo un llamado a los venezolanos a mantenerse en pie de lucha, pero con mucha prudencia debido a que en estos momentos existe una dictadura que no respeta los Derechos Humanos.
De igual forma Bolívar agradeció el respaldo internacional a la recuperación de la democracia en Venezuela. «Las próximas horas son cruciales para recorrer el camino de la transición hacia la libertad».
Nota de Prensa