Vecinos de la comunidad del barrio Modelo, paroquia Venancio Pulgar, denuncian a funcionarios encargados de entregar las cajas CLAP, por establecer juicios de valor a la hora de realizar la entrega de las mencionadas cajas, casa por casa.
La situación irregular, se presentó la tarde de este miércoles y según habitantes de la comunidad, los mencionados funcionarios, quienes nunca se quisieron identificar, exigían que estuviesen los jefes de familia y no un familiar directo para el recibimiento de la caja.
Uno de los vecinos, quien prefirió resguardar su identidad, por temor a que le quiten el beneficio, denunció que no le querían entregar la caja CLAP de su familiar, quien se encontraba trabajando, a pesar que demostró que la persona estaba trabajando y que sus hijos estaban presentes. Dicha situación se presentó con varias familias, provocando altercados entre los funcionarios y la comunidad.
Los vecinos, refieren que los funcionarios se mostraron groseros y además alegaron que cada jefe de familia debe estar presente para la entrega de la caja, sin importar si trabaja, estudia o está enfermo en un hospital.
A criterio de la comunidad, estos funcionarios, lo que buscan es quedarse con las cajas sobrantes y por ello colocan cualquier cantidad de obstáculos a la hora de la entrega de las mencionadas cajas CLAP.
Colectivo La Voz del Monte