De 12 tiros entre el rostro y el cuello asesinaron a un jovne que se encontraba celebrando el año nuevo en una fiesta pública, en la calle Capri del sector Pinto Salinas del municipio Libertador, informaron parientes en la morgue de Bello Monte. En el hecho resultaron heridas cinco personas, entre ellos un adolescente de 14 años de edad, de los que se desconocen datos. reseña el portal del 2001
La víctima fue identificada como Andris Jesús Gámez, de 24 años de edad. Los familiares indicaron que a las 2:30 AM de ese día escucharon varias detonaciones cerca del lugar de la celebración, pero ninguno se asomó a ver lo que ocurría. Se enteraron del hecho a través de los vecinos, quienes les avisaron que el cuerpo de Gámez estaba tirado en la calle en medio de un charco de sangre.
Fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Vargas, pero ya había muerto. Residentes del sector informaron que los involucrados en el hecho son miembros de la banda criminal “La Casona” que opera en el sector.
Gámez era estudiante del cuarto semestre de Administración de Aduanas, en el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial, situado en Bellas Artes.
2001