Tras los ataques xenófobos contra los migrantes venezolanos en Ibarra, Ecuador, la ministra de Servicios Penitenciario, Iris Varela, aseguró que muchos de estos connacionales “reciben una dosis de su propia medicina”.
“Un grupo de venezolanos que escucharon los cantos de sirena sufren en Ecuador, algunos reciben una dosis de su propia medicina, cuando aquí llenos de odio quemaron seres vivos y la oposición los bautizó como *héroes de franela* ahora están sufriendo todos por el odio que anidaron”, escribió a través de su cuenta en Twitter.
En este sentido, aseguró que los “apátridas” siguen llevando a los venezolanos “al abismo con cantos de sirena”. “Al paso que va esa oposición llena de odio y de ineptos, se quedarán sin un lugar donde vivir tranquilos, y es que no se puede hacer tanto daño impunemente! Achacar a otros la culpa de los males que ellos mismos generan, buscando encaramarse, se revierte! el pueblo no es idiota!”, agregó.
A pesar de los videos de los ataques contra los venezolanos en Ecuador difundidos en las redes sociales, la Policía de Ecuador informó este lunes que hasta el momento no hay reporte de venezolanos muertos o heridos.
El Cooperante