Una hermosa migrante venezolana que trabajaba como mesonera falleció en Panamá tras ser alcanzada por una bala perdida.
La chica de 23 años de edad, identificada como Mariana Masiel Martim, laboraba en un complejo de locales comerciales al aire libre. Según las autoridades el crimen se registró la tarde del viernes detrás de plaza Centennial, en la zona de Condado del Rey.
De acuerdo con los testigos, el tiroteo ocurrió cuando en medio de la música, comida y licor, apareció un vehículo. Del auto Nissan, modelo Pathfinder, de color gris, matrícula 302887, bajaron dos hombres. De inmediato comenzaron a disparar contra uno de los presentes quien armado de una pistola devolvió el fuego.
Como consecuencia de los disparos, un proyectil hirió a la infortunada mesonera venezolana. Su muerte se produjo de manera súbita. El cadáver quedó en posición decúbito ventral a un costado del restaurante donde se ganaba la vida. Un billete de dólar adherido a la sangre quedó cerca de su pierna derecha.
La víctima había abandonado sus estudios universitarios en Venezuela y huido a Panamá en busca de un mejor futuro. A través de la cuenta de Instagram “Chamos en Panamá” lamentaron la desgracia que enluta a la familia de la joven mesonera.
Mesonera en línea de fuego
Las autoridades policiales de panamá confirmaron que en medio del tiroteo otro hombre que se encontraba al volante de su auto falleció. Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Nacional junto con paramédicos del servicio de emergencias. Sin embargo, confirmaron el deceso de la migrante venezolana y del conductor.
La zona fue acordonada para inspeccionar el área en busca de evidencias. Además otras dos personas resultaron heridas, entre ellas la propietaria del restaurant donde trabajaba la mesonera venezolana.
El segundo lesionado es el hombre a quienes los pistoleros atacaron. Lo trasladaron al Complejo Hospitlario Arnulfo Arias Madrid. Presenta dos heridas por arma de fuego.
Notitarde