En el cierre del año 2018, gracias a la gestión del gobernador del estado Bolívar, en los 12 meses que han concluido más de 69 mil sacos de harina de trigo fueron vendidos a panaderías de los municipios Cedeño, Sucre, Heres y Caroní, lo que contribuyó a que el pueblo de esta región de Venezuela lograra adquirir pan salado o dulce a precios solidarios.
Leonel González, jefe del almacén de Alimentos Bolívar, sostuvo que en 2018, se lograron vender a las panaderías que están registradas en la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), un total de 69 mil 806 sacos de harina de trigo, gracias a las políticas sociales que tiene este ente público del Estado venezolano para contribuir con la solidaridad del pueblo a la hora de comprar pan en sus diversas presentaciones.
González puntualizó que mediante el esfuerzo sostenido de la empresa estadal Alimentos Bolívar, también logró vender un estimado 6 mil 900 sacos de azúcar industrial para las panaderías de la región como parte de una integración entre gobierno y pueblo bolivariano.
Manifestó que entre sacos de harina de trigo y de azúcar industrial, un total de 2 mil 586 panaderías en Bolívar fueron beneficiadas.
Primicia