Planificaron homicidio de una mujer por celos

Durante una fiesta en plena calle asesinaron por celos a Chirly Anyeli Colina Betancourt, el 1° de enero en el sector Los Pinos, en la calle principal de El Guarataro. La mujer era ama de casa y madre de dos niñas, de 3 años de edad y de 10 meses.

Según la versión de los familiares, Colina tuvo una relación sentimental hace tres años  con Devin Luna Tovar, de 28 años de edad, quien en la actualidad mantenía amoríos con otra mujer, a la que se negaron a identificar, y que luego de ordenar el crimen, huyó del sector0.

Colina siempre se mantuvo distante de Luna; sin embargo, su presencia en la fiesta incomodó a su pareja, lo que terminó en homicidio.

A las 3:00 am se escuchó la detonación de un arma de fuego. Las personas se concentraron en el medio de la calle donde yacía el cuerpo de Colina, con un tiro en la parte izquierda del cuello. Fue trasladada al hospital Miguel Pérez Carreño, ya sin vida. 30 minutos después varios hombres armados arremetieron en contra de Luna y le dispararon en múltiples ocasiones, y le dejaron el rostro casi irreconocible. Sus familiares indicaron en la morgue de Bello Monte que era comerciante informal en la avenida San Martín, que era el menor de siete hermanos y padre de un niño de 5 años de edad.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...