«A pesar de las críticas, muchos venezolanos en las organizaciones políticas y en la Asamblea Nacional, hemos hecho un esfuerzo titánico, todo lo que está a nuestro alcance, para cambiar las cosas en Venezuela de manera constitucional, pacífica y electoral”, expresó el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.
“Los países no se acaban. Pasan las generaciones, pasan los dirigentes, pasan los gobiernos, pero los países no se acaban. Y menos un país como Venezuela, que aunque nosotros lo creamos, tiene por delante un gran futuro y entre todos lo vamos a construir”, aseguró.
Señaló que el 2018 fue un año particularmente difícil para Venezuela en lo económico, en lo social y en lo político y que lo testimonia «los millones de venezolanos de la diáspora -fundamentalmente jóvenes- que contra su voluntad se vieron obligados a abandonar el país para buscar la vida y el futuro que el Gobierno les niega en su propio país”.
“Que el año 2019, para todos los venezolanos de buena voluntad donde quiera que se encuentren, sea de ventura y felicidad y sea el año en que todos resolvamos los terribles problemas por los que está atravesando nuestro país”, finalizó.
Globovisión