A través de un artículo Julio Borges, dirigente político, expresó este lunes 07 de enero a los presidentes de América que Venezuela es un Estado fallido y por lo tanto es un peligro para toda la región.
«Maduro y la cúpula que lo acompaña son desconocidos, señalados, acusados y sancionados por Estados Unidos y el resto de las democracias del mundo», escribió.
«Es necesario articular, de manera inmediata, acciones que generen mayor presión: sanciones personales, investigaciones de corrupción, lavado, narcotráfico, contrabando, tráfico de armas, desestabilización democrática en los países y especialmente ayudar a emplazar a la Fuerza Armada venezolana para que venza la represión y el chantaje y sea un factor decisivo para restaurar la Constitución y la democracia», señaló.
“Cuando decimos que Maduro esta irremisiblemente derrotado,viene a nuestra mente la caída de Francia en 1940, en que Charles de Gaulle, dirigiéndose a sus desalentados compatriotas, afirmó que Alemania acababa de perder la guerra».
“Maduro clausuró por completo toda salida electoral y democrática a la crisis, lo que lo convierte en un dictador en cuenta regresiva. En el fondo, para su mal, el pueblo venezolano seguirá resistiendo hasta su salida», aseguró.
Diario Contraste