El Gobierno de Venezuela condenó este jueves el acto terrorista ocurrido en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, luego de que un vehículo explotara en las cercanías de la Escuela de Cadetes General Santander, dejando un saldo de nueve muertos y decenas de heridos.
A través de un comunicado emitido por la Cancillería de la República, Venezuela manifiesta sus «condolencias y solidaridad al pueblo colombiano, en particular a los familiares de los fallecidos y afectados por este terrible hecho».
A continuación el texto íntegro:
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresa su condena al acto terrorista ocurrido en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, al sur de Bogotá.
El Gobierno Bolivariano de Venezuela manifiesta sus condolencias y solidaridad al Pueblo colombiano, en particular a los familiares de los fallecidos y afectados por este terrible hecho.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela acompaña en sus sentimientos a los miembros de la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, al tiempo que espera que los responsables sean capturados y puestos a la orden de las autoridades correspondientes.
AVN