Este viernes los Cardenales de Lara de Venezuela perdieron ante los Charros de Jalisco de México 9×4, un resultado que complica su pase a la final, en la Serie del Caribe de béisbol, que se disputa en Panamá.
La jugada del choque, disputado en el estadio Rod Carew, se produjo en el sexto episodio, cuando el toletero de Charros, Víctor Mendoza, anotó un cuadrangular por el jardín derecho para subir tres rayitas al luminoso, en momentos donde su rival estaba a una sola carrera del empate.
«Es muy difícil conectar aquí cuadrangular porque el aire está para todos los lados», dijo a AFP Mendoza.
«Esto no es cómo empieza, sino cómo termina», añadió.
El primera base, refuerzo de los Charros, anotó seis vuelacercas en 51 partidos con los Mayos de Navojoa en la pasada liga del Pacífico.
Pese a la derrota, la primera de los venezolanos en esta serie, Cardenales lidera el grupo B con dos victorias y un partido perdido.
Ahora tendrán que ganar el sábado a las Tunas de Cuba, si no quieren depender de estadísticas.
En la otra llave, el finalista saldrá el sábado entre los Toros de Herrera de Panamá y Estrellas Orientales de República Dominicana.
México inauguró rápido el marcador. Fue el primer bate Alonzo Harris quien anotó tras sencillo de Mendoza. Posteriormente, Amadeo Zazueta amplió la cuenta tras un sacrificio de aire.
Globovisión