Para el próximo 23 de febrero el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó sobre la realización de concentraciones y actividades de calle en respaldo al ingreso de la ayuda humanitaria en todo el país.
“Nos vamos a organizar en brigadas, gracias a la colaboración del sindicato de transporte. Nos dijeron: las poquitas unidades que tenemos las vamos a poner a disposición de lo voluntarios para ir a dónde tengamos que ir”, agregó.
“Mientras que alguno usurpan funciones y que creen que por ponerse una banda son presidente, mientras que maduro cree que a una carrera armamentística, mientras que hacen desfiles militares. Hoy estamos aquí diciéndole al mundo que nuestro movimiento es profundamente pacifico y también es profundamente determinando”, expresó.
«Tienen 7 días para que se pongan del lado de la Constitución y hagan lo correcto. 7 días para que ingrese la ayuda humanitaria. ¿Con qué rostro quieres ver a tu madre, a tu hijo o a tu esposa cuando necesitan una pastilla para la tensión o sencillamente un alimento? ¿Con el orgaullo de saber que apoyaste la entrada de la ayuda a Venezuela o con la vergüenza de apoyar a un usurpador»
El Nacional