En horas de la noche de este jueves fueron asesinados en el sector El Rodeo, parroquia Ana María Campos, municipio Miranda, del estado Zulia, cuatro sujetos, entre ellos un padre e hijo.
Las víctimas quedaron identificados como Luis Miguel Chirinos de 26 años (hijo), Miguel Chirinos, de 63 años (padre), Javier Perozo (28) y Rosendo Paredes.
Medios informaron que aparentemente los hombres y un adolescente que quedó herido se encontraban en el lugar de los hechos, cuando dos delincuentes que se desplazaban a toda velocidad en un carro, sin identificación, se estacionaron en la vía.
Los maleantes se bajaron del carro con las armas y acorralaron a los amigos. Los Chirinos, Paredes, Perozo y el adolescente pretendieron salir corriendo, pero los disparos alcanzaron sus cuerpos, quedando tendidos en el pavimento.
Los gritos de desesperación encendieron las alarmas en el sector y de inmediato los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta el lugar para colectar las evidencias.
El joven fue llevado a un centro asistencial de la localidad, desde donde fue remitido a un hospital de Maracaibo. Hasta la tarde de este viernes, el estado del adolescente era crítico, indicaron los detectives.
Panorama