Denuncian que hubo una nueva matanza de animales productores de leche y carne en el estado Apure, a manos de delincuentes, sobre quienes, no recae ningún tipo de autoridad que frene los crímenes que afectan a los dueños de fincas venezolanas y merman la capacidad productiva nacional cada día.
La denuncia la realizó el presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne, Invecar, Carlos Albornoz, quien aseguró en su cuenta Twitter, @CarlosOAlbornoz que se trata de «11 crímenes que seguramente quedarán impunes ¡98 vasos de leche menos que día a día el venezolano dejará de consumir!, aseguró.
La acción delincuencial dejó como saldo que vacas en la última etapa de gestación, becerros a punto de nacer, vacas en ordeño y búfalas», fueron sacrificadas por los vándalos en el fundo Guasimote en el estado Apure.
«Vacas en la última etapa de gestación, becerros a punto de nacer, vacas en ordeño y búfalas, q dejaron de producir anoche en el fundo Guasimote en Apure. 11 crímenes q seguramente quedarán impunes ! 198 vasos de leche menos q dia a día el Vzlano dejará de consumir !»
@diariocontraste