Jueza del caso de Roberto Marrero decide aceptar los cargos fiscales 

Privativa de libertad contra Roberto Marrero dictó la jueza 1era de control con competencia en terrorismo, Carol Padilla, quien decidió aceptar los cargos fiscales, convirtiéndose en cómplice de la olla que intenta montar el régimen usurpador contra el director del despacho de la Presidencia Encargada de Venezuela, Roberto Marrero y Luis Páez, conductor del diputado a la Asamblea Nacional, Sergio Vergara.
Roberto Marrero queda detenido y el sitio de reclusión será la sede del Sebín en El Helicoide, conocido por albergar a otros presos políticos. Por su parte, Luis Páez, conductor del diputado a la Asamblea Nacional Sergio Vergara, quedó en libertad bajo régimen de presentación cada 8 días y con medidas cautelares de prohibición para declarar a la opinión pública y prohibición de salida del país.
El abogado defensor, Joel García, indicó que “Marrero fue aprehendido el día 21 de marzo con una orden de detención por los delitos de traición a la patria, conspiración y usurpación de funciones. La juez hoy desestimó los delitos de usurpación de funciones y traición a la patria, es decir, los dos delitos por los que surgió la orden de aprehensión hoy no existen, es un caso bien incongruente”.
Finalmente el hermano del director del Despacho de la Presidencia, Reinaldo Marrero afirmó que se consuma la patraña del régimen en el caso de su hermano. Hoy le dictan privativa de libertad, por unos delitos que están muy lejos de ser ciertos. Indicó que Roberto le envió un mensaje a Juan Guaidó: “Hay que seguir luchando. Seguir en la ruta. Venezuela es la prioridad sobre Roberto Marrero”
“Yo les he dicho que se equivocaron de hombre, de familia, de partido y de país. En Venezuela se perdió el miedo, ahora el miedo está del lado de ellos. Esto solamente refleja que son unos cobardes. Nosotros vamos a seguir dando la batalla porque con la libertad de Venezuela es que se puede acabar este secuestro a mi hermano”.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...