La Alcaldía de Maracaibo realizo la entrega al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), de una inversión que supera los 90 millones de bolívares soberanos, con el reacondicionamiento de la unidad móvil de odontología, la reparación de un camión compactador, cuatro sillas de ruedas, aunado a la dotación de insumos de limpieza.
En el acto de entrega lo realizó el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, donde detalló que dentro de los insumos entregados hay lampazos, rastrillos, haraganes, baldes, cepillos de barrer, tapa boca, guantes, botas, además de diversos litros de productos químicos para la limpieza y el mantenimiento del centro de salud.
Aseguró que a través de la dirección de Desarrollo Social, el órgano municipal brindará apoyo y acompañamiento al servicio de pediatría, obstetricia, emergencia pediátrica y de adultos.
Asimismo, dio a conocer que dentro de los primeros proyectos conjunto al director del Sahum, Mervin Urbina, está la intervención de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Neonatal, para la activación de al menos ocho camas, pintura y climatización del lugar.
Por su parte, Urbina agradeció al Alcalde de Maracaibo, la activación y repotenciación de las unidades no operativas y la entrega de materiales de limpieza y de salud.
Panorama