Juan Guaidó visitó sorpresivamente un comedor de niños en Petare, este viernes en la mañana y entregó ayuda humanitaria a quienes hacen vida en el espacio organizado por el programa “Alimenta la Solidaridad”.
“Ante la adversidad, crecernos, ante la dificultad, levantarnos, ante los problemas, presentar soluciones, expresó Guaidó.
Al finalizar hizo un recorrido por las zonas populares de Petare junto a integrantes de la comisión de ayuda humanitaria, para hacer entrega de diversos insumos.
Durante su visita por el sector José Felix Rivas, informó que esta es parte de la creación del “Comité de ayuda y libertad” que busca proteger a los venezolanos ante las fallas en los servicios públicos.
“Venezuela cambió y está dando los pasos necesarios para su libertad”, dijo al indicar que también hicieron entregas de pastillas purificadoras para aguas.
El jefe del parlamento sostuvo que evaluarán la situación que viven los venezolanos ante la falta de agua potable, transporte público y los cortes de electricidad.
El Informador