El activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar consideró que de no cesar la usurpación de Nicolás Maduro en las próximas horas se debe aplicar el artículo 187#11 de la constitución y aceptar la intervención humanitaria internacional en Venezuela.
Destacó Bolívar que en los acontecimientos de esta semana reciente se ha evidenciado una fractura importante en la Fuerza Armada Venezolana, y se demostró al mundo lo que ya es sabido, que el país se encuentra ocupado por fuerzas extranjeras cubanas y rusas.
De igual forma “se evidenció también que las fuerzas democráticas venezolanas cuentan con respaldo internacional, sin embargo los líderes de estas fuerzas democráticas deben dejar la política de un lado y pensar más en los ciudadanos, es prioritario pedir la ayuda internacional requerida”.
Bolívar consideró que es hora de “ponerle tiempo a la amnistía de los militares, de no sumarse prontamente al cese de la usurpación y recuperación de la democracia”.
Destacó que esta semana además se demostró una vez más que el ciudadano venezolano posee una alta conciencia cívica, “lucha, trabaja, cree y construye el cambio que necesita y merece”. “A pesar de los obstáculos, la presión, la confusión y la incomunicación, la gente ha respondido al llamado y se mantiene constante e incansable, sin duda el país que queremos está más cerca”.
Nota de Prensa