Desde el miércoles, familiares de presos políticos aseguran que el régimen ha trasladado a celdas recién construidas en Fuerte Tiuna, extremando medidas tras los hechos del 30 de abril.
Ya en el pasado, varios periodistas habían asegurado que se había construido un bunker, pero lo vinculaban con un rumor de detención del presidente encargado Juan Guaidó.
Este jueves, tras la detención del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, se conoció que el exministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, había sido trasladado del Sebin hasta la nueva mazmorra chavista.
Lo mismo ha ocurrido con algunos presos políticos de Ramo Verde, en Los Teques, de El Helicoide, y del DGCIM en Boleíta.
Los familiares de los presos políticos y sus abogados exigen información del paradero de los trasladados para saber dónde podrán verlos.
Fuerte Tiuna es el centro de poder militar más importante en Caracas y donde funciona el Ministerio de la Defensa. En sus alrededores está la residencia de Nicolás Maduro, debido a que la oficial conocida como La Casona, está pcupada por una de las hijas de Hugo Chávez y su actual pareja.
NTN24