El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Freddy Superlano, denunció este jueves 09 de mayo que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) permanecen a las afueras de la casa de su madre en el estado Barinas.
Superlano alertó a través de Twitter la situación y responsabilizó «al régimen de Maduro» sobre la intimidación en su contra y lo que pueda sucederle.
Esta arremetida contra los diputados opositores se lleva a cabo luego de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), integrada solo por chavistas y no reconocida por numerosos países, aprobó dejar sin fuero también al expresidente del Parlamento Henry Ramos, así como a los diputados Luis Florido, Américo de Grazia, Richard Blanco y Simón Calzadilla.
El TSJ pidió anoche a la ANC revisar además las inmunidades de los legisladores Freddy Superlano, Sergio Vergara y Juan Andrés Mejía, todos militantes del partido Voluntad Popular, del político Leopoldo López, quien la semana pasada burló su arresto domiciliario para acompañar a Guaidó en el levantamiento en La Carlota.