Hugo «El Pollo» Carvajal, mayor general retirado de la Fuerza Armada Nacional, solicitó este martes a la Asamblea Nacional que se realicen investigaciones a Carlos Quintero Cuevas, rector suplente del Consejo Nacional Electoral.
En Twitter, Carvajal publicó una carta en la que señala a Quintero como colaborador en el fraude de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el pasado 20 de mayo de 2018. «Solicito formalmente que este ciudadano sea investigado e interpelado por esta instancia», indicó.
«Quintero pertenece actualmente a la Junta Nacional Electoral junto a Tibisay Lucena y se encarga de la dirección, supervisión y control de todos los procesos electorales. Aunque la partida de Smartmatic del país de 15 años de servicios haga obvia esta afirmación, las palabras de Quintero en 2017 fueron directas: «Me basta una llamada de Cilia o de Diosdado para alterar los resultados a nuestra conveniencia», acotó Carvajal.
El parlamentario expresó su intención de continuar ejerciendo las labores necesarias para «apoyar la causa de devolver la democracia a Venezuela y colaborar con el fin del cese de la usurpación de Nicolás Maduro».
El Nacional