A tiros fue asesinada una comerciante de Las Mesas, en el municipio Antonio Rómulo Costa, por parte de dos sujetos que la abordaron en plena vía pública y sin mediar palabra, le dispararon cobardemente, para luego darse a la fuga.
El crimen de Katiheen Yusmary Duarte Camacho, de 31 años de edad, residente de Las Mesas, fue perpetrado el sábado, pocos minutos después de las 9 de la mañana, en el sector La Pasarela, vía principal de la población y frente a la Escuela Eleazar López Contreras.
Según testigos, una vez interceptaron a la comerciante, los dos hombres comenzaron a dispararle; al lograr su cometido de asesinarla, antes de darse a la fuga, dejaron una hoja de papel en el que se podía leer: «Se muere por sapa, ojo con esas lenguas”, lo que hace presumir a las autoridades que la joven mujer fue víctima de una criminal retaliación.
En el sitio, funcionarios del Cicpc – La Fría, colectaron como evidencia la nota y tres conchas de bala percutida calibre 9mm.
Lo localizaron muerto en el negocio de su hija
Otro hecho de sangre que es objeto de investigación por parte del Cicpc, tiene que ver con el hallazgo del cadáver de un sexagenario, en el interior de un establecimiento comercial de La Concordia.
El cadáver de José Carmelo Dávila Flórez, venezolano, de 65 años de edad, lo hicieron el viernes a primera hora de la mañana en el supermercado La Gracia, ubicado en la avenida Parque Exposición.
Fue la hija de la víctima y propietaria del negocio, quien al llegar al local, se encontró con la dantesca escena.
El sexagenario tenía dos heridas producidas por arma Blanca en el cuello, y se le estimó una data de muerte de al menos 8 horas
Heridos por arma blanca
También se tuvo conocimiento de dos personas que el viernes en la noche, en casos aislados, resultaron heridas con arma blanca.
Una de ellas es Mailyn Pacheco Puerta, de 37 años de edad, quien aproximadamente a las 10 de la noche fue ingresada al Hospital Central, luego de que la licorería Tiburón, ubicada en la Prolongación de la Quinta Avenida, fuera atacada por tres mujeres quela agredieron con picos de botellas y huyeron del lugar, mientras ésta compartía con un grupo de amigos.
Par su fortuna, el médico que la atendió le apreció sólo heridas superficiales en el cuero cabelludo y manos.
A la misma hora también fue ingresado a la sala de Emergencia, Miguel Jaimes, de 46 años, procedente de una casa de la calle 11 de Barrio Obrero, donde se encontraba visitando a una amiga, cuando llegó el excompañero sentimental de la fémina, que los atacó con un cuchillo, causándole una herida en el brazo izquierdo.
La Nación