Jorge Arreaza advierte que los trámites consulares que se realizan en sedes diplomáticas no autorizadas, no tienen valor ni efecto legal

Jorge Arreaza emitió un comunicado en el que advierte que los trámites consulares que se realizan en sedes diplomáticas no autorizadas por el régimen de Maduro, no tienen valor ni efecto legal. Esto en referencia a las gestiones que vienen desarrollando los embajadores designados por el jefe del Parlamento y presidente (E), Juan Guaidó.

A juicio de Arreaza se trata de “dispositivos de captación de datos privados de la ciudadanía para seguir poniendo dichas bases de datos al servicio de aventuras políticas”.

Por otra parte, advirtió que internacionalmente está penalizada la falsificación de sellos oficiales y alteración de documentos.

“Los únicos documentos venezolanos aceptados como válidos en el mundo entero son los emitidos por las auténticas autoridades gubernamentales venezolanas y gestionados mediante los sistemas de control, supervisión y actualización del Estado venezolano”, reza el escrito.

La crisis política venezolano se ha extrapolado a la diplomacia mundial, ya que varias embajadas y diplomados del país se encuentran en una fuerte disputa de poder entre representantes de Maduro y los designados por la Asamblea Nacional.

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...