El escritor venezolano, Leonardo Padrón reaccionó con vehemencia contra la muerte trágica, a la cual fue sometido el capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, a manos del régimen de Nicolás Maduro, por medio de la Dirección General de Contrainteligencia, DGCIM.
Padrón se refirió al hecho de las muertes por torturas como inaceptable, al tiempo que criticó a Jorge Rodríguez, por lamentarse tanto de la muerte de su padre por el terrible asesinato, sin embargo, ellos ahora replican el método con mayor saña, abundancia y sordidez.
Padrón también se preguntó, si acaso, llevar a cabo este tipo de muertes, significa que esa sea la venganza de la que una vez habló Delcy (Rodríguez), planteamiento que se formuló mediante una interrogante.
«Tanto que Jorge Rodríguez se lamenta del terrible asesinato de su padre a manos de la Disip, y ahora ellos replican el método con mayor saña, abundancia y sordidez. ¿Es esa la venganza de la que habló una vez Delcy? ¿No es bastante enfermo todo esto?», dijo el escritor.
@diariocontraste