La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano aseguró que las acusaciones realizadas por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, son «falsas», y que con ello el Gobierno sólo busca «desviar la atención sobre el asesinato del capitán Acosta Arévalo».
Continuó dirigiéndose hacia Cabello, vía Twitter, con las siguientes palabras: «Usted lo que pretende es silenciarme por las denuncias de violaciones a los DD.HH. (Derechos Humanos) que he venido haciendo».
Diosdado Cabello había presentado un video en el que un presunto mercenario había sido contratado por Delsa Solórzano y Renzo Prieto para asesinar a Freddy Bernal y Valentín Santana, que se estaría perpetrando el 30 de abril. «Entonces señora Delsa, ¿es experta usted en contratar asesinos? Vamos a seguir investigando y haremos valer la ley», sentenció Cabello.
En su respuesta, Solórzano dijo contar con las pruebas de que tales afirmaciones son mentiras y que estas demostraciones «ya están en el poder de todos los organismos internacionales».
El Universal