El dirigente político Leopoldo López señaló este miércoles que «nuestra lucha por la libertad, el bienestar y la democracia es una lucha de civiles y militares contra una dictadura corrupta, ineficiente, represora y asesina».
Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “nadie está a salvo de la maldad de este régimen que tortura y mata a civiles y militares por igual. Un día asesinan a un oficial y al siguiente le disparan a los ojos a un joven venezolano”.
Sostuvo que todos los ciudadanos deben unirse «contra esta amenaza común y sé que esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día porque sabemos que el dictador es el único enemigo a vencer. Tengan la certeza de que no vamos a descansar hasta lograrlo».
«Hace 208 años declaramos nuestra independencia y hoy hemos sido llamados de nuevo a liberar a Venezuela, a luchar juntos, civiles y militares, para sacar al dictador que está usurpando el poder, para sacar al dictador que tortura y asesina a venezolanos inocentes, al dictador que ha privado a todo un pueblo de comida, medicinas, electricidad, gas, agua y que ha forzado a cientos de miles a salir del país», sumó.
López acotó que el presente y el futuro de Venezuela «está en nuestras manos. ¡Salgamos a conquistarlo! Pueblo y Fuerza Armada unidos, respaldados por la Constitución y por toda la comunidad internacional. Todos a la calle este 5 de julio atendiendo el llamado del presidente (E) Juan Guaidó, reclamando una vez más nuestra independencia del yugo opresor. Fuerza Venezuela. Fuerza y fe».
Sumarium