Este viernes a través de las redes sociales, la hija de la bella y recordada Miss Venezuela 1987, Inés María Calero, se pronunció luego de que fuera criticada por no presentarse durante la noche de imposición de bandas, en el concurso del Miss Tierra, según por motivos de salud, que hasta el momento no han sido aclarados.
Estefanía Moly, detalló que asistió a todos los casting, que le permitieron avanzar durante el proceso, hasta llegar al momento más importante, antes del concurso; pero, ésta no pudo presentarse a dicho evento.
A lo que Calero respondió; “Hija de mi corazón todo pasa porque así lo quiere Dios! Primero tu salud mi vida lo has hecho de maravilla pero el día de la imposición de bandas se te complicó. Tal vez si ellos lo estudian puedan incluirte pues ya en una semana estarás perfecta . Todo tiene un justificativo. Igual este sueño continúa mi reina me siento orgullosa de tu aplomo y seguridad”.
Seguidores aseguran que el supuesto problema de salud podría tratarse de alguna cirugía estética.
Seguiremos esperando a que la hija de la famosa detalle a profunda el problema de salud que le impidió presentarse al evento.
https://www.instagram.com/p/BzzlpCQH8dm/?utm_source=ig_embed
Farándula24