Tras permanecer más de ocho meses en un coma, Nairo Gómez, actor y modelo colombiano murió este lunes luego que intentara suicidarse al lanzarse de un puente, al parecer, porque su novia lo había dejado.
El suceso sucedió el pasado 28 de octubre, cuando intentó suicidarse, sufriendo un trauma craneoencefálico tras lanzarse de un puente vehicular en Bogotá, en la calle 68 con avenida NQS, cayó de la estructura de más de 10 metros de altura, precipitándose sobre los separadores del carril exclusivo de Transmilenio, posteriormente le hicieron tres cirugías en ese momento.
Finalmente, el primero de julio, el también cantante vallenato falleció en una clínica de Tunja, según informó El Heraldo.
Aunque la teoría de que se intentó quitar la vida por una ruptura amorosa nunca fue oficialmente confirmada, sí era la explicación más cercana para su decisión, pues, de acuerdo con el citado medio, Nairo le había manifestado a su expareja que se suicidaría si ella lo dejaba.
Para medios del vecino país, la expareja Yohana Molano, una mamá soltera, modelo y bailarina, dijo que estuvieron juntos tres años y medio.
Pero ella se dio cuenta de que él no era el amor de su vida. Esta decisión no fue bien tomada por Nairo y al parecer fue uno de los motivos por los que atentó contra su vida.
Este joven actor quien residía en el barrio Dangond de Valledupar, Colombia, viajó hace varios años a la capital del país, Bogotá, en busca de oportunidades de trabajo y lo obtuvo en diferentes producciones y series de los canales RCN y Caracol Tv.