Dos adolescentes fueron aprehensión por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos al departamento contra bandas y División de Investigaciones Penales, por el homicidio de Franco Antonio Sifontes Martínez, el pasado 2 de julio.
Se conoció que la madre de la víctima acudió a la sede para formular la denuncia y refirió que un testigo vio cuando dos adolescentes acompañaban a su hijo.
Con el relato del testigo, la comisión policial se dirigió al barrio La Toma, en La Guairita, municipio Baruta, donde reside uno de los implicados, que además trató de huir y fue apresado, luego de una intensa persecución.
Éste confesó el crimen y ofreció detalles del hecho, así como el paradero de su compañero, a quien ubicaron en unas residencias en la avenida Páez de El Paraíso.
Ambos homicidas, menores de edad y compañeros de clase, dijeron que mataron a Sifontes Martínez ya que fue el testigo en el hurto de un teléfono celular de alta gama y que además conocía a la víctima. Ambos se encuentran recluidos en la estación policial de Maripérez.
A Sifontes Martínez lo convidaron a caminar con dirección al liceo Josefa Irausquín López, en la urbanización San Luis del Cafetal, Baruta. En una zona boscosa, lo apuñalaron y lanzaron el cadáver a un barranco.
Familiares de Martínez Sifontes se encontraban este sábado en las afueras de la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, a la espera del retiro del cuerpo, pero se negaron a ofrecer otros detalles del crimen.
Unión Radio