En horas de la noche del pasado 15 de julio, una adolescente identificada como Yedineri Estefani Parra Chirinos, de 13 años, fue impactada por un en su pecho dejándola sin vida, mientras se encontraba en las afueras de su vivienda, situada en el barrio Felipe Pírela, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, estado Zulia.
La adolescente estaba contenta por sus vacaciones escolares, por ello jugaba con sus hermanos entre la acera y el porche de la casa, donde vivía con un tío y su abuela, debido a que sus padres la dejaron con ellos cuando decidieron partir a Colombia para conseguir mejoras económicas.
Ese día un vehículo se estacionó a unos pocos metros, luego se bajó un hombre armado, quien disparó y el proyectil rebotó en una columna de la vivienda e impactó en el pecho de la adolescente.
Los gritos de los familiares de la joven alertaron a los vecinos y la llevaron hasta el hospital Cuatricentenario de la entidad, a donde llegó sin signos vitales.
“Estamos orando por justicia, que las dejo en manos de Dios, esto no puede quedar impune”, declaró al medio un familiar de la joven.
Panorama