Capturada otra #venezolana por caso de descuartizados en #Perú (+vídeo)

Se va cerrando el círculo para esclarecer el macabro asesinato y descuartizamiento de dos jóvenes, un peruano y un venezolano, dentro de un hostal en San Martín de Porres. Anoche cayó una de las mujeres que –el pasado 9 de setiembre– fue captada por las cámaras de seguridad del hospedaje cuando los asesinos llevaban los cuerpos cercenados.

Ella es la venezolana Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos (22), quien fue atrapada por agentes de la comisaría de Sol de Oro, en el cruce de la avenida Izaguirre y la calle Napo, en Independencia.

Su detención se produjo debido a que sus rasgos y características físicas eran similares a los de una de las extranjeras que aparece en los videos del hostal.

Inmediatamente se comunicó el hecho a agentes de la División de Investigación de Homicidios, quienes acudieron a la citada dependencia policial para confirmar si se trataba de una de las sospechosas.

“Ella ha aceptado haber estado en el quinto piso del hostal y haber estado con los asesinos cuando bajaban los cadáveres. Sin embargo, niega que participó en el descuartizamiento”, señaló a Perú21 un oficial de la Policía de Lima Norte.

Se informó que se trata de una meretriz que desapareció luego de que se cometiera el doble asesinato.

Evidencias los delatan

En tanto, los venezolanos Abraham Alberto Perozo Borjas (28), ‘Guasón’, y Angelbert Alejandro Díaz Colina (23), el ‘Tarra’, quienes serían los que asesinaron y descuartizaron a Jafet Torrico (24) y Rubén Matamoros (22), y luego se deshicieron de sus restos, ahora se delatan entre ellos, se contradicen y tratan de esconder la verdad.

Sin embargo, para la Policía, las pruebas los acusan. El primero, quien cayó la madrugada del martes en Tumbes, en un principio confesó que participó en el atroz crimen, pero luego entró en contradicciones.

Así, dijo que él solo fue contratado para deshacerse de los restos cercenados. “A mí solo me contrataron para trasladar los cuerpos”, dijo ‘Guasón’.

No contaba con que la Policía manejaba suficientes indicios sobre su participación en los descuartizamientos. Una de las evidencias en su contra son las sandalias de color azul con rayas blancas que se observan en el macabro vídeo en el que los homicidas manipulan los restos humanos de una de las víctimas.

Se trata del mismo calzado que llevaba puesto Perozo al momento de su captura. Asimismo, este luce las sandalias en una foto que publicó en su Facebook el 5 de agosto.

Eso no es todo. La Policía, además, le incautó varios envoltorios con droga. Estos empaques son iguales a los que se hallaron en la escena del crimen y junto con los restos descuartizados.

Y ¿quién es el ‘Tarra’? Su nombre es Angelbert Díaz Colina y fue atrapado la noche del sábado en San Martín de Porres. Este ha sido reconocido y delatado, a través de una fotografía, por Perozo Borjas, quien dijo que fue él quien lo contrató para que arrojara los cuerpos.

Además, aparece en los videos del hostal cuando trasladaba los restos descuartizados. Para la Policía sería uno de los que filmó el macabro video. Todos los implicados son sometidos a intensos interrogatorios y a diversos exámenes en la Dirincri.

 

Peru21

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...