Este martes, los directivos de la academia de modelaje Belankazar, ubicada en Sabana Grande, fueron citados por el Cicpc para declarar por una presunta red de pedofilia, donde menores de edad son expuestos en redes sociales a cambio de pago en divisas.
De acuerdo a lo reseñado por el periodista de sucesos, Roman Camacho, la agencia está siendo vinculada con dicha red para ofrecer “contenido premium” de los videos e imágenes de las niñas y niños que asisten allí.
Denuncian que ese contenido incluye material “Exclusivo, privado y videos especiales” sin el consentimiento de los padres o representantes.
Se pudo conocer que este lunes, una cuenta que se identifica como @Bluntsxpusxy publicó como en Youtube se esconde una red de pedofilia y explotación infantil.
En mencionado material se pone de evidencia el perfil de la academia y agencia de modelaje Belankazar, que en su página se presenta como una organización que funciona desde 1989 con la misión de “proporcionar servicios de formación integral en el área del modelaje, representación artística y organización de Eventos de Moda”, reseñó El Pitazo.
De acuerdo al portal que acudieron a la ubicación de la institución, empleados indicaron que los directivos, identificados como Alexander y Hernán, fueron citados por el Cicpc.
Los padres de los menores también fueron citados a rendir declaraciones.
Sumarium