Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) tramitó una orden de captura internacional contra el comediante venezolano David Eduardo González Márquez, conocido artísticamente como David Comedia.
Los agentes de la Dgcim, en el perfil general de David González, acusan al locutor por los delitos de pedofilia, extorsión e instigación al odio.
El caso provocó un gran revuelo en su núcleo familiar. Incluso, el portal web oficialista Leguchinos afirma que el padre de David Comedia y varios de sus hermanos han testificado en su contra catalogándolo de “mal hijo” y “mal padre” pues, supuestamente, desde que el artista emigró a los EE. UU. se “olvidó de su familia”.
Cabe resaltar que David Comedia es conocido en redes sociales por su críticas satíricas contra el régimen de Nicolás Maduro Moros.
Hasta los momentos, el comediante criollo no ha emitido ningún comentario al respecto, pues sigue enfocado en los grandes proyectos artísticos que está cocinando en la ciudad de Miami y Hollywood.
El Cooperante