El vicesecretario de Estado de los Estados Unidos, John Sullivan, se refirió al régimen de Nicolás Maduro como una amenaza que va en contra de la región y el continente americano.
“El régimen ilegítimo de Nicolás Maduro amenaza directamente la defensa común y la paz y seguridad del continente”, manifestó.
Asímismo, instó a las demás naciones para apoyar el proyecto de resolución en la Naciones Unidas que determina responsabilidades del régimen de Nicolás Maduro por violaciones de derechos humanos.
“Los alentamos enérgicamente a apoyar el proyecto de resolución para permitir que la región responsabilice a los funcionarios del antiguo régimen de Maduro de violaciones de los derechos humanos, corrupción, tráfico de drogas y numerosos delitos financieros” , añadió.
Sullivan insistió a que quienes apoyen a Maduro pagarán por sus acciones tarde o temprano.
La libertad y la democracia son valores que nuestras naciones aprecian. Dictadores y tiranos enfrentarán la responsabilidad por los crímenes contra sus ciudadanos. Estamos unidos como región contra la represión del narcoestado ilegítimo de Maduro.
La Patilla