Una joven madre venezolana que huyó a Perú para tratar de conseguir un futuro mejor a su pequeño hijo, canta al público y arrulla a su bebé, mientras lo mece en sus brazos, buscando conseguir algo de dinero para criar a su niño.
Un vídeo de ACNUR deja ver parte del drama que los venezolanos han tenido que asumir para salir adelante, tras dejar atrás su país, sumido en la más grave crisis de su historia.
La cuenta de Twitter @Vzla_indomita posteó el video con el mensaje siguiente: «Asbel Caro, canta en las calles de Perú esperando recibir algo de dinero, mientras mece a su bebé de 9 meses. Salió de Venezuela, un país que lo tuvo todo y que el chavismo arruinó. Lucha por salir adelante con su familia».
La periodista venezolana Berenice Gómez, retuiteó el material expresando: «Y de paso alimenta a su hijo, le acompaña, lo arrulla y lo enseña a disfrutar de la música, espero que ella pueda convalidar sus estudios y títulos y si le toca ganarse la vida cantando, ojalá y sea en los mejores escenarios y eso le abunde para criar a su muchachito. ¡Chapau!»
@diariocontraste