Una mujer, que según aseguraron quienes la conocieron era de nacionalidad venezolana, fue asesinada a cuchilladas la tarde del pasado miércoles, en el municipio Arauca, aparentemente por una connacional.
El hecho, ocurrido en plena vía, alertó a las autoridades policiales araucanas, que de inmediato activaron el denominado “Plan candado” en la zona, para evitar que la responsable escapara; sin embargo, logró darse a la fuga.
El crimen de la mujer, de entre 25 y 30 años de edad, fue perpetrado en el sector contiguo a las canchas deportivas del Fórum de los Libertadores y las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje -Sena- Según los testigos del hecho, en su mayoría vecinos, la víctima residía allí, en ese sector, y estaba siendo perseguida por otra mujer, que llevaba un arma blanca, al parecer un cuchillo.
A la agresora también la identificaron como de procedencia venezolana, pero desconocen su nombre.
Según los testimonios, una vez que la agresora alcanzó a la víctima, le infirió repetidas cuchilladas en el cuello y en la cabeza, heridas que por ende extinguieron su vida en pocos minutos.
La Nación