El presidente encargado, Juan Guaidó, este martes dio a conocer la designación a Carlos Paparoni como el nuevo representante en la Oficina de Cooperación Regional contra el lavado de dinero y la corrupción, a propósito de las últimas denuncias que ha realizado sobre actividades irregulares en el Arco Minero.
El también presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que tomó la decisión para que Paparoni coordine los esfuerzos en identificar y llevar a la justicia a quienes se encargan de financiar y ejecutar delitos vinculados a la corrupción.
“He designado a Carlos Paparoni como nuestro representante en la Oficina de Cooperación Regional contra el Lavado de Dinero y la Corrupción, para coordinar esfuerzos en identificar y llevar a la justicia a quienes financian violaciones de DDHH y roban a Venezuela en el exterior, escribió.
“Gracias al apoyo de los gobiernos democráticos de la región y al esfuerzo de todos los venezolanos, estamos logrando más presión contra los responsables de la emergencia en Venezuela. Juntos, vamos a lograr justicia y materializar el cambio en nuestro país”, puntualizó a través de su cuenta en la red social Twitter.