Las escenas de la cuarta temporada de ‘The Crown’ –la producción más cara de Netflix– comenzaron a rodarse en Málaga, España, donde los habitantes quedaron impactados con el parecido de la actriz británica Emma Corrin con la princesa Diana de Gales, a quien interpreta en esta serie.
La delicadeza e inocencia de la actriz, así como su aspecto físico, recuerdan a la verdadera Diana de Gales. Incluso usa una réplica del anillo de compromiso de la esposa de Carlos de Inglaterra, que ahora lleva Kate Middleton.
The Crown es una serie biográfica de la reina Isabel II del Reino Unido. Su primera entrega fue protagonizada por Claire Foy y Matt Smith, como el príncipe Felipe de Edimburgo.
La tercera temporada se estrenará el próximo 17 de noviembre. Con un elenco renovado, la exitosa serie de Sony Pictures y Left Bank se enfocará en los hechos entre 1964 y 1976. Es por ello que para ver a Lady Di habrá que esperar hasta la cuarta entrega.
Fue en abril cuando se conoció que Emma Corrin interpretaría a Lady Di en la serie. “Más que emocionada y honrada de unirme a The Crown en su cuarta temporada. He estado enganchada a la serie desde el primer episodio y pensar que ahora me uno a esta familia de actores increíblemente talentosos es simplemente surrealista”, dijo Corrin en un comunicado de Netflix.
“La princesa Diana –añadió– fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Tener la oportunidad de explorarla a través de los guiones de Peter Morgan es lo más excepcional. Me esforzaré por hacerle justicia”.