Este jueves 10 de octubre, en rueda de prensa el gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció que 200 GPS serán instalados a unidades que transporten gasolina desde Bajo Grande, para llevar un «control», de las mismas. «Fundamental el trabajo de alcaldes bolivarianos en el acompañamiento de estas acciones en perfecta unión cívico-militar en las bombas».
“Estos GPS tienen una cámara donde puede observarse el funcionamiento y cómo se está desarrollando el proceso de distribución”, precisó Prieto.
Por otra parte, anunció el desmantelamiento de banda que bachaqueaba diesel en camiones cisternas con tanques de 10, 12 y 15 mil lts en El Guayabo, Municipio. Jesús Enrique Lossada, el procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Cpbez y E.R.E (Equipo de Respuesta Especial).
Cabe recordar, que este jueves arribó un buque cargado con 147 mil barriles de combustible; además a partir este jueves 10 de octubre, las estaciones de servicio trabajarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche.
@diariocontraste