-Mejora tu postura
Si eres de las mujeres que se sientan o caminan encorvadas, sacando la panza, metiendo el pecho y escondiendo el trasero, vamos muy mal. Un elemento clave para vernos elegantes, es mantener una postura adecuada, con la espalda erguida, sin verte forzada e incómoda.
-Maquillaje natural
No necesitas embarrarte todo el maquillaje que tengas en tu cosmetiquera para derrochar elegancia. Basta con aplicarte tonos naturales, sombras tenues si quieres usar labial fuerte, y si usas sombras oscuras, elige un labial nude. No quieras saturarte y lucir todo lo contrario a elegante.
-Aprende más de ti
Conócete un poco más, y establece los tonos y colores que te quedan mejor con tu tono de piel, el tipo de ropa que hace lucir más a tu cuerpo y que no te hagan ver vulgar. Puedes guiarte de las tendencias de temporada, pero apegadas a tu estilo propio, tu gusto y o que mejor se te ve.
-Presta más atención a tu imagen
Tratar de verte bien todos los días, no son acciones frívolas, es demostrar que también te gusta verte bien por respeto a ti, y a los demás. Por eso, es importante fijarse en los pequeños detalles, como evitar traer la ropa sucia, arrugada o rota, o bien, que parezca vieja. Estos descuidos te harán ver todo lo contrario de elegante.
Asimismo, es de suma importancia también tu higiene y apariencia 100% presentables: asearte, tener siempre limpio y arreglado tu cabello, tus uñas, tus cejas, etcétera.
-Invierte en lo que valga la pena
En lugar de derrochar en ropa carísima que no te va a hacer lucir bien, destina parte de tu dinero en ropa que, aunque no cueste mucho dinero, te haga lucir elegante con los tips que aquí te damos.
Hay prendas que, sin gastar mucho dinero, te darán un toque clásico, fino y sofisticado, como alguna ropa, accesorios, e incluso, perfumes. ¡Inténtalo!
-Modera tu lenguaje
Una mujer que usa groserías, que grita cada que habla, jamás van a verse elegantes. Es por eso que, si quieres ser una de ellas, debes moderar tu lenguaje, sobre todo en público. Una conversación interesante y que aporte algo, no está de más.
Soy Carmín