Allegados a Carlos Figueroa Batista, de 20 años de edad, denunciaron que este murió a consecuencia de un tiro que le hizo una comisión de la FAES, entre las 8:00 am y 9:00 am, hace ocho días, cuando el joven salía de la vivienda de su novia ubicada cerca del Terminal de Oriente. Como Figueroa Batista no había regresado a su casa, la familia lo buscó en centros asistenciales y cuerpos policiales. Localizaron el cadáver en la morgue de Bello Monte el sábado de la semana pasada.
Un conocido de Figueroa Batista dijo que este falleció en el hospital Domingo Luciani de El Llanito. El joven vivía con su familia en el barrio José Félix Ribas de Petare. Vendía plátanos y verduras en esa localidad del municipio Sucre del estado Miranda.
El allegado al vendedor informal indicó que fue una funcionaria de la FAES quien mató a Figueroa Batista. Agregó que a la víctima le sembraron una pistola para acusarla de que se había enfrentado a la comisión policial.
El hombre era mototaxista y hace dos meses se cayó de un vehículo. El accidente le ocasionó fractura en la pierna izquierda, así que para caminar usaba un bastón.
El Periódico de Monagas