Un funcionario de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) fue sorprendido por un grupo de sujetos que portaban pistolas y lo asesinaron a tiros para robarle el arma de reglamento y la motocicleta que conducía.
El crimen ocurrió cuando Robert Antonio Talavera Nieves de 29 años de edad se desplazaba en el vehículo de dos ruedas marca Yamaha, modelo YB150, color azul, por el sector Vallecito de la población de San Juan de los Morros municipio Juan Germán Roscio. Al pasar por la calle Principal cruce con calle La Esperanza de esa localidad, lo abordaron los delincuentes y le propinaron varios disparos hasta dejarlo sin vida.
Extraoficialmente se conoció que una vez que los hampones verificaron que Talavera ya estaba muerto, procedieron a llevarse su arma de reglamento, una pistola marca Beretta, modelo 92A1 y la motocicleta de la institución policial a la cual le servía.
El sangriento episodio se registró en horas de la noche de este martes 12 de noviembre. Detectives del Cicpc Guárico se apersonaron en el sitio, recolectaron las evidencias necesarias y trasladaron el cadáver para la morgue del hospital Dr. Israel Ranuarez Balza.
Cactus24