De acuerdo con un material videográfico que circula por las redes sociales, del momento cuando funcionarios del #FAES ejecutaron el allanamiento a la sede de Voluntad Popular en Caracas, durante la tarde de éste viernes #15Nov, se observa que los actuantes, lo hicieron, como actúan los delincuentes comunes.
Desde que entran a la oficina de Voluntad Popular se oye una voz que da la orden «todos al piso, dame el teléfono, todos, tranquilitos todos, tú teléfono, tú teléfono, tú teléfono mija, estamos hablando por las buenas».
Arrasaron con todos los teléfonos de los presentes, en una acción delincuencial y hamponil, más que de funcionarios de seguridad.
En las redes sociales la opinión de los usuarios fue de condena absoluta a este tipo acción que deja mucho que desear y pensar para un cuerpo de seguridad del Estado, al mando del régimen de Nicolás Maduro.
Francis Aliendres @f_aliendres En respuesta a@ReporteYa VoluntadPopular
QUE NO LLORE!! ES PREFERIBLE SER ASALTADO POR 2000 «BRAYAN» QUE POR UN FAES!!! HDP LA VAN A PAGAR TODITAS
Magaly castellanos @Maga59C En respuesta a@ReporteYa y@VoluntadPopular
Puro malandro
ᛒᛖᛖᛏᚺᛟᚨᚱ @Beethoar En respuesta a@ReporteYa y@VoluntadPopular
El Mundo sabe la clase de Criminales que son. Solo es cuestion de que la Justicia tome una accion minima para que terminen de caer. El Plomo parejo los pondra a cacarear cual gallinas que son. Yo tenia una Luz que a Mi me Alumbraba y venia la Brisa y suaaas…y me la Apagaba…
Meralys @meragonz En respuesta a@ReporteYa y@VoluntadPopular
La naturalización de la acción por parte del «funcionario» es aberrante! «Ya ésto lo haz vivido antes» (malandreo uniformado).
hiris coronado @hirosmar En respuesta a@ReporteYa y@VoluntadPopular
Son malandros comunes disfrazados de Faes, ay papá
Rafael Beaufond @Beaufond65 En respuesta a@ReporteYa y@VoluntadPopular
Malandros hampones es locque son
Denigse @DENIGSE En respuesta a@ReporteYa y@VoluntadPopular
Unos arrastrados malandros, funcionarios del faes robando teléfonos en la sede d voluntad popular, @mbachelet
@ONU_es
@diariocontraste