Venezuela, en donde lo justo y lo injusto, el bien y el mal, lo verdadero y lo falso resultan confusos e indescriptibles
En Venezuela, la igualdad, se ha constituido en fuente de injusticia, y la libertad se ha constituido en una inevitablemente y permisible licencia para la práctica de la tiranía, la más injusta y cruel esclavitud moderna, que se pretenda instaurar, en País alguno, ante un pueblo, abatido y desposeído de su dignidad. Venezuela, donde lo justo y lo injusto, el bien y el mal, lo verdadero y lo falso resultan confusos e indescriptibles.
Es raro que una libertad, cualquiera que sea, se pierda. En estas circunstancias, quienes todavía disponemos de algún tiempo para la tarea de escribir, apenas podemos tener derecho a reservarnos para sí, los temores de la crisis y el caos total, en que nos encontramos sumergidos los venezolanos, esta realidad, debería de despertar el interés de muchos, que quieren y no pueden expresarse públicamente.
La relación entre la libertad individual y la planificación económica centralizada, impuesta por el poder arbitrario del Estado Venezolano en la economía venezolana, nos ha conducido a esta devastadora realidad, semejante, a los de la Alemania Nazi y la Italia Fascista. Aristóteles en su clásico libro Política, afirma que la condición de esclavos viene dada por la naturaleza de algunos hombres. Venezuela ha sido invadida militarmente, por tropas militares extranjeras, no hay democracia, a pesar que la democracia está protegida internacionalmente, en nuestro caso, hemos sido abandonados a nuestra suerte. Para nadie, es un secreto, sobre la caída vertiginosa de un estadio de libertades, para convertirnos, en una sociedad de servidumbre.
Existe es, una la libertad extrema a la servidumbre, dirigida a provocar, a un corto plazo, un cambio que nos conducirá definitivamente a un Estado de esclavitud moderna, desestabilizadores de países vecinos, de una tiranía, que se pretende instaurar, en todo el continente.
La empresa Smartmatic, admitió al mundo de su participación en la manipulación y participación en los fraudes electorales, manipulando toda una voluntad de un electorado, que permitió, la destrucción del sistema democrático, financiero y de libertades en Venezuela, y el mundo no se ha pronunciado sobre este hecho, que ha permitió que fuerzas militares extranjeras se posesionaron, no solo del país sino también de sus riquezas.
El Gobierno y sus representantes, le han declarado la guerra a la estabilidad institucional de los países vecinos, trayecto destrucción y desestabilización, así lo han admitido públicamente denominándose el huracán rojo y bolivariano.
Venezuela es el reflejo de la crisis en Latinoamérica, como del continente, ante la crisis, donde se juega el destino de los gobiernos. Más que la coherencia del plan o la disciplina para ejecutar lo programado, donde no importa el modo en que se encara lo imprevisto.
No son alentadoras las señales. El Régimen está curtido, para la tenacidad de su estrategia, para la perseverancia en sus planes, y tiene la agilidad, para adaptarse a lo inesperado
Johnny Galue / @COOTUR