La cantante y compositora, Selena Gómez, se sinceró una vez más y habló de los problemas de peso que su afección le ha causado, los cuales la han hecho el centro de críticas y ataques.
En un programa llamado Giving Back Generation, conducido por Raquelle Stevens, la cantante dejó fluir sus sentimientos y habló sobre el body shaming al que se ha enfrentado últimamente.
Debido a las complicaciones del lupus, Selena sufre presión arterial alta y problemas renales, pues incluso pasó por un trasplante de riñón, y eso la ha hecho tener rebotes y cambios constantes en su peso y su apariencia.
Hace algunos años, reveló que tenía lupus, una enfermedad incurable que puede dejar severos estragos en el organismo. A partir de ese momento, la actriz y cantante compartió con sus fanáticos los retos que ha vivido con este padecimiento.
La ex-estrella de Disney dijo que notó los cambios en su imagen cuando empezó a recibir ataques en redes sociales. Los comentarios hirientes en sus fotografías son constantes y aunque intenta ignorarlos, sí logran afectarla.
Para la cantante es complicado mantener su peso, debido a que los medicamentos que toma para tratar su enfermedad la hacen ganar kilos con mucha facilidad.
Selena, aconseja a sus seguidores a lidiar con los comentarios negativos y asegura que lo mejor es enfocarse en el mundo real para llevar una vida más tranquila y saludable.
También invita a ser más auténticos en las redes sociales y, sobretodo, a ser más amables los unos con los otros, pues no siempre sabemos el impacto que nuestros comentarios pueden tener en otras personas.
El lupus es una enfermedad autoinmune, que causa inflamación y daño a las articulaciones, la piel, riñones, pulmones, cerebro y el corazón. Aún no se determina cuál es la causa exacta de esta enfermedad, pero se piensa que puede deberse a una cuestión hereditaria.
800Noticias