Desde el piso 15 del edificio Residencial del Lago decidió suicidarse Miriam Josefina Oliveros Barrios, de 45 años. La ama de casa sufrió un ataque depresivo cuando le tocó a la urbanización otro racionamiento eléctrico y se lanzó al vacío.
La Policía científica atendió a las 4:00 de la tarde del 4 de noviembre la denuncia. Acudió al conjunto residencial, en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas. En el interrogatorio a los familiares, estos aseguraron que la ama de casa sufría un cuadro depresivo severo y las condiciones económicas, y de los servicios públicos había agravado su condición. Presumen que la falla de la electricidad incidió su decisión de acabar con su vida.
Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asumieron la investigación del deceso. Por ahora se maneja como suicidio, pero sin descartar otras hipótesis. Esperan los resultados criminalísticos, que concluyan las entrevistas a los parientes de la occisa y la revisión tanto del apartamento como del lugar del suceso.
Por unas 10 horas hubo, el 31 de octubre, un apagón en la Costa Oriental del Lago. Cabimas, Lagunillas y Simón Bolívar vieron afectados su servicio de electricidad e internet luego de que explotara la Subestación Las Morochas, en Ciudad Ojeda.
Esa situación aunada a las constantes fluctuaciones en el servicio mantienen deprimidas a las familias de la COL.
Cactus24