Las Águilas del Zulia iniciaron la cuarta semana con una victoria contra Bravos de Margarita, por paliza de 12 rayitas por 5, en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare, donde ambos equipos jugarán una serie de tres partidos.
De nuevo el equipo rapaz marcó primero que su rival, con tres carreras en el primer acto, tras responder Engelb Vielma con hit, Jesse Castillo con doble y elevado de sacrificio de José Flores.
Otras cuatro de ventaja le dio la ofensiva al abridor Ramón García en el cuarto episodio, gracias a doble con las bases llenas de Olmo Rosario, que barrio las almohadillas, y José Flores con otro biangular remolcó otra que puso el marcador 8-1.
“Es importante ganar el primer juego de la semana. El equipo está enfocado. No hay que confiarse y llevar esto juego a juego”, destacó al finalizar la jornada el antesalista José Flores, quien ligó de 3-3 con dos anotadas e igual cantidad de fletadas.
El derecho García extendió su invicto a cuatro triunfos, al completar cinco entradas de una carrera, en las que aceptó cuatro sencillos, otorgó dos boletos y ponchó a seis.
“Me he estado enfocando cuando vengo con corredores en circulación, buscando un buen pitcheo y, gracias a Dios, han salido los batazos”, agregó Flores.
Los rapaces terminaron de meter el juego en el congelador con cuatro anotaciones más en el sexto y dos en el octavo.
Prensa LVBP