Asesinan a pareja en una trocha pese a pagar por su rescate

Cristian Joan Pérez Fernández, de 24 años de edad, y su esposa, Ayeexa Yorlendy Orduz, 31 años vivían en el sector Los Bloques, de Ureña. Abaleada y en estado de descomposición, fue hallada el día martes una pareja, en una trocha de Ureña, que había sido secuestrada el día sábado en el sector limítrofe de El Escobal.

Según las autoridades, pese a que sus familiares pagaron 5 millones de pesos para que los liberaran, los criminales los asesinaron.

Ambos tenían un negocio dedicado a la venta de verduras, que estaban logrando sacar adelante, pero con dinero que les habían prestado y que aún estaban pagando.

La pareja fue secuestrada -aseguran- por al menos tres sujetos, el sábado, en su negocio ubicado en El Escobal.

De allí se los llevaron por la fuerza y bajo amenaza de muerte, para luego comenzar a extorsionar a la familia por su rescate, el cual fue pagado, en circunstancias no reveladas.

Sin embargo, por el avanzado estado de descomposición en que fueron hallados los cadáveres este martes, en la trocha La Mona, se presume que Cristian y Ayeexa Yorlendy fueron asesinados el mismo día, a las pocas horas de haber sido secuestrados.

Los dos fueron abaleados en la cabeza

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la subdelegación Ureña, se encargaron del levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue del cementerio Municipal de San Cristóbal, en razón del estado de putrefacción que presentaban, donde mediante la necropsia de ley, entre otros elementos, los médicos patólogos estimarán la data de muerte.

Por otra parte, el Cicpc inició las respectivas investigaciones, en función de identificar y aprehender a los asesinos que le quitaron la vida a la pareja, distinguida en la zona por su trabajo y honestidad.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...